Verticales

2021

Verticales

Gama Screeny


Hoy, las nuevas construcciones tienden a llevar líneas cada vez más limpias y depuradas, en algunos casos con ausencia de persianas en las viviendas. Esto nos lleva a la necesidad de cubrir las ventanas para el confort térmico y visual. Con la gama de screeny conseguimos dar solución a esta, cada vez mayor, demanda. Existen muchos modelos de toldos verticales screeny, según sus diferentes configuraciones:

Guiados con diferentes sistemas de guías, con cajón, motorizados… Pregúntenos y Descúbrelos

Verticales

Gama vertical


Son muy utilizados para cubrir los laterales de pérgolas o toldos de palillería; así como, huecos donde la incidencia del sol o lluvia nos afecte considerablemente, este tipo de toldo está en continua evolución en los últimos años debido a las multitud de configuraciones que puede adoptar. Principalmente las grandes diferencias de un toldo vertical a otro se encuentran en el tipo de guía que contiene para que el toldo pueda desplazarse sin movimientos bruscos, pueden ser guiados mediante perfilería de aluminio, cable de acero, varilla o el novedoso sistema ZIP cremallera más complejo pero efectivo que los anteriores.

Se recomienda colocar con algún tipo de semicofre o cofre para proteger el tejido; el cual, puede ser acrílico, pvc o microperforado e ir acompañado de tejido técnico transparente según necesidades. Es un sistema que puede ir motorizado y su resistencia al viento varía en función de tejido y guía a utilizar.

Verticales

Toldo Ely


Sistema de toldo enrollable lateral que utilizamos como parasol a la vez que separador de espacios y ambientes en un mismo lugar. Versátil y ligero.