Quienes somos

2021

Quienes somos

Estimad@s amig@s

ESTOY TAN EMOCIONADO QUE CASI NO PUEDO ESCRIBIR ESTAS PALABRAS


Quizás para muchos de vosotros resulte extraño que la emoción inunde las palabras de un <<quiénes somos>> de la web de una empresa de “toldos”; pero estamos tan acostumbrados a leer que somos magníficos, que nuestra empresa es la mejor y, tenemos los productos más fantásticos y extraordinarios del mundo… que la mayoría de las veces ni leemos este apartado web, lugar donde realmente se debería explicar ciertas cuestiones como: “el por qué se crea una empresa, qué motivaciones y/o experiencias la crean, y muy importante… Quién está detrás de estos proyectos empresariales”. Los cuales no podemos obviar que están creados por personas que dan su vida por ellos.

Ésto y no mucho más es lo que yo quiero transmitirles.

Un viaje en el tiempo


Viajo atrás en mis palabras y en orden inverso comienzo explicando que mi nombre es Antonio M. Sáez, creador de la marca TOLDAY Sistemas de Protección Solar. 4ª generación de profesionales de la persiana, el toldo y guarnicionería.

Como en casa en ningún sitio


Nos posicionamos en Córdoba desde hace más de 70 años, de los cuales aproximadamente la mitad de ellos los he podido vivir en casa a través de abuelos, tíos…

Pero sobre todo mi padre, al cual me tomo la libertad de brindar un pequeño homenaje por hacerme ver que una profesión hay que vivirla, me ha enseñado a COMPROMETERME. Por ello, defino Tolday como una empresa joven pero con dilatada experiencia.

La familia


Desde pequeño veía a la familia comprometida trabajando el toldo y la persiana, haciendo casero cada centímetro de costura y dando cuenta de cada detalle de éste. Los montajes e instalaciones salían con mucho esfuerzo y trabajo en cada proceso de la creación de un simple toldo. Esa artesanía, desde los abuelos confeccionando en una SINGER de los años 70 hasta la instalación final realizada por; quizás, los mejores instaladores de toldos que he podido conocer, es la que ha ofrecido la calidad. De esas experiencias he aprendido que tener un SERVICIO DISTINGUIDO Y ÁGIL es primordial.

En los últimos 15 años he tenido la gran suerte de formarme, aprender y apasionarme por mi trabajo. He viajado, disfrutado y conocido tanto este mundillo que he aprendido lo importante que es ser PROFESIONAL. He aprendido de mi familia, y sus más de 70 años de historia en el sector, que han sido emprendedores, valientes y trabajadores. Es una herencia que quiero conservar, Tolday es mi grano de arena a esta historia, espero, sin final.

CREO QUE NO HUBIERA TENIDO SENTIDO EXPLICAR EL SIGUIENTE <<QUIÉNES SOMOS>> SIN ENTENDER DE DÓNDE VENIMOS:

TOLDAY es un proyecto ilusionante, moderno y ambicioso. Tolday Sistemas de protección solar nace para ser una empresa donde profesionalidad, calidad y eficiencia se conjugan para dar los mejores resultados a nuestros clientes, a fin de poder ofrecer un servicio distinguido y ágil en la confección, suministro e instalación de los sistemas de protección solar. Somos una empresa con personal joven, de dilatada experiencia en el sector y con un alto nivel de compromiso. Tolday se presenta para ser el Presente y Futuro del “TOLDO”

Gracias.

Antonio M. Sáez
Gerente Tolday