Terraza / Jardin

2021

Terraza / Jardín

Toldos palillería


Toldos planos, toldos de palillería, toldos para terrazas o toldos pérgola son algunos de los nombres que denominan a este tipo de cobertor, muy utilizado en terrazas, patios y zonas abiertas para crear zonas de confort y puntos de reunión tanto en hogares como hostelería y/o negocios.

Normalmente instalados con perfilería de aluminio 80x40mm aunque también disponemos otras medidas de perfil superiores que ofrecen robustez y estética al producto. Es un producto que admite todo tipo de tejido, desde el habitual tejido acrílico hasta tejidos técnicos impermeables, muy interesante también el tejido microperforado que tamiza la incidencia lumínica creando una sensación visual muy agradable.

Podemos adaptar este producto a pequeñas y grandes superficies, zonas con pequeños descuadres y nos permite amplias posibilidades de instalación.

Opcionalmente podemos añadir:

  • Motorización y automatización.
  • Tejadillos protectores.
  • Embellecedores con remates pecho paloma y capiteles.
  • Instalación de laterales mediante toldos verticales.

Terraza / Jardín

Sistemas Veranda


Son toldos con cofre incluido y de accionamiento motorizado que representa la máxima calidad en protección solar. Su instalación suele acometerse por encima de pérgolas de construcción o metálicas ya existentes; así como, por encima también de espacios acristalados mejorando mucho el aislamiento térmico y contribuyendo al ahorro energético.

Se caracteriza por tener diseño y tecnología de última generación. Disponemos de 3 modelos con diferentes características y calidades:

  • Veranda Sirio.
  • Veranda Space.
  • Veranda Giotto.

Terraza / Jardín

Velas y parasoles


Estética, innovación, protección… Sin duda el sistema de velería es la belleza de la protección solar. Paraboloides hiperbólicos, un término casi impronunciable pero precioso cuando lo aplicamos a las velas para protección solar.

Constituidas de tejido técnico microperforado, elementos de sujeción muy resistentes y duraderos, de casi infinitas formas y combinaciones podemos dar a tu espacio esa sensación que siempre habías soñado.

Terraza / Jardín

Toldos a 2 aguas


El sistema T de toldos a 2 aguas es el toldo ideal para jardín por su capacidad de combinar 2 toldos de brazos extensibles aumentando el área de protección solar sin tener por ello que aumentar el número de pilares y anclajes a suelo. Como principal característica se encuentra que es un sistema que viene ya preparado para proteger el toldo y los elementos de éste cuando está recogido favoreciendo la durabilidad. Se recomienda motorizar y se puede añadir un tejido técnico impermeable para aumentar sus propiedades.