Fachada

2021

Fachada

Toldo fachada (extensibles)


Es el toldo más representativo debido a su gran uso en comercios y localizaciones a pie de calle, su uso se extiende también a terrazas, fachadas, áticos, etc…

Su versatilidad y la gama de opciones que podemos añadir hacen de este sistema que sea uno de los preferidos por la clientela. Podemos motorizarlo y automatizarlo añadiendo varios tipos de sensores como Sol-Viento, Regulador Horario, Sensor de movimiento.

Para darle mayor durabilidad se recomienda colocar semicofre o cofre, con ello protegemos nuestra lona de los continuos desafíos climáticos que se dan a lo largo del año. Si queremos afianzar y estabilizar el sistema aún más, la opción de toldo monobloc queda reforzada por el aumento de los puntos de anclaje a pared que incluye.

Adicionalmente podemos colocar en este sistema, iluminación en los brazos, volante delantero regulable en altura, picas de sujeción frontal…

Fachada

Toldo balcón


El toldo ideal para nuestros balcones, el sistema de brazos stor se caracteriza por la doble posición del toldo cuando lo tenemos desplegado, pudiendo colocarlo en la línea vertical del balcón o con una inclinación hacia el exterior enganchando en la baranda o balustrada sus pequeños brazos de 50cms favoreciendo la entrada de ventilación y creando una mayor sensación de espacio. Podremos instalarlo con cofre.

Fachada

Toldo ventana


Toldos de brazos de punto recto, son la solución ideal para cubrir ventanas. El sistema de accionamiento manual o motorizado permite regular el toldo a la altura y con el ángulo que deseemos, ofreciéndonos de esta manera una protección eficaz con entrada de aire por los laterales del toldo si lo deseamos.

Podremos instalar opcionalmente brazos de tensión para tensionar la lona y proteger el sistema de las pequeñas rachas de viento. También podemos añadir cofre para proteger el tejido de las inclemencias meteorológicas.

Fachada

Capotas y marquesinas


Son toldos decorativos que pueden colocarse fijas o plegables, se trata de estructuras de aluminio decorativas tapizadas con tejidos técnicos, ideales para ventanas o comercios, existen más de 20 formas diferentes de confección.